loader

Implantes dentales en Nicaragua


En casos en los que se ha perdido un diente, los implantes dentales son la opción más apropiada.
Además de mejorar la estética y la incomodidad que causa la falta de un diente, los implantes ayudan a prevenir problemas graves como deterioros en la mordida, o la reabsorción de hueso, lo cual causa una apariencia envejecida. Estos problemas pueden solucionarse fácilmente en una clínica dental.


Si padeces de este problema, consulte nuestra clínica dental en Managua. El odontólogo realizará una evaluación para determinar si el implante tiene 2 etapas. Si no hay hueso, el procedimiento tendría 3 etapas, y una de ellas sería para regenerar el hueso que ha perdido. Sin importar el caso, sabe que tu problema tendrá una solución.


Exámenes preliminares:


Acude a nuestra clínica dental para una evaluación previa con el rehabilitador oral, periodoncista, o implantólogo. Luego el especialista envía los exámenes que considere relevantes según el caso, los cuales son normalmente radiografías simples, tomografías computarizadas, y modelos de estudio.


Primera fase:


El implantólogo coloca el implante y lo restaura temporalmente para mejorar la estética y el espacio.


Esto ya lo haría capaz de poder masticar.


Segunda fase:


Este paso puede demorar desde una semana hasta seis meses, lo cual depende de las condiciones en las que se encuentra el hueso y el estado dental del paciente Para los pacientes que necesiten una fase previa de regeneración del hueso:


Generalmente, los que requieran una fase de regeneración previa deben esperar al menos 6 meses para que el hueso se encuentre es un estado óptimo. Para que este procedimiento tenga éxito, este tiempo debe cumplirse para poder recibir el implante a colocar.

 


Share: